Moda

Peinados de fiesta ¿cuál elegir?

Normalmente sabemos qué estilo de peinado nos gusta o nos favorece más. Pero cuando nos invitan a una fiesta o a un evento algo especial, nos asaltan miles de dudas sobre cómo deberíamos peinar nuestro cabello para vernos elegantes y atractivas.

¿No sabes cómo peinarte en ese día tan especial? Te daremos unos pequeños consejos para que te veas perfecta:

  • Estilismo: el vestuario, complementos, etc. tienen una importancia clave a la hora de elegir nuestro peinado. Si optamos por un look bastante llamativo, lo mejor es lucir un peinado sencillo. Si por el contrario llevaremos un vestido bastante simple, podemos atrevernos con un peinado más elaborado.
  • Complementos: deben estar en armonía con el peinado. Si vamos a ponernos algún adorno llamativo en el cabello, es mejor no recargar nuestra imagen con pendientes o gargantillas demasiado vistosas.
  • Recogidos: son muy elegantes, sobre todo si la fiesta es por la noche. Durante el día es mejor optar por un recogido más deshecho y de aspecto desenfadado.
  • Semi-recogidos: están muy de moda y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión. Otra ventaja es que nos permiten reinventar cualquier peinado que estemos acostumbradas a llevar (trenzas, coletas, etc.) y que ya sabemos que nos favorece. Unas pequeñas horquillas strass, flores o plumas pueden servirte para conseguir ese toque sofisticado. También puedes trabajar los mechones del cabello con la plancha para darles forma y que tu pelo se vea más estructurado.
  • Otras posibilidades: si tienes el cabello largo y te gusta llevar la melena suelta, unas ondas un poco deshechas te quedarán de maravilla. Por último, si llevas el cabello corto, los coleteros con postizos te ayudarán a variar sin demasiadas complicaciones. Eso sí, debes valorar antes si te atreverías con un cambio de look más que evidente.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.