Moda

Fall Colours: la nueva colección de Suiteblanco se inspira en los colores del otoño.

Continuamos pasando revista a las propuestas en moda más interesantes de la temporada. Hoy es el turno de Suiteblanco, que toma como referencia los colores otoñales para dar vida a su nueva colección Fall Colours.

Colores beige, tierra, granates, rojos, blancos, verdes, grises y algún que otro print floral que anuncian la llegada del otoño a nuestro fondo de armario.

Suiteblanco apuesta en Fall Colours por los jeans acampanados, los ponchos con flecos, los chalecos de pelo o las faldas midi con botones en la parte delantera para vestirnos con estilo esta temporada. La antelina y el denim son los tejidos estrella de esta colección, tan versátiles que nos permiten crear desde un look casual a un look de oficina.

¿Te gusta la nueva colección de Suiteblanco? Si quieres descubrir más información sobre precios u otras cuestiones, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.