El invierno se va abriendo paso en el calendario y las marcas de maquillaje más conocidas nos hacen sus propuestas para estar a la moda esta temporada.

Como nos tiene acostumbradas, Kate Moss repite protagonismo en el nuevo catálogo de Rimmel London . Pero a diferencia de otras colecciones más retro, este invierno la marca apuesta fuerte por los tonos metalizados en sombras de ojos y esmaltes, así como labiales en colores intensos.

Una línea de maquillaje bastante completa y con alguna que otra novedad que nos disponemos a contar.

Labios

A los clásicos Lasting Finish de la marca se unen cuatro variantes más: bordó, rosa claro, natural caramelo y rosado rojizo. Todos ellos de larga duración y bastante emolientes.

Ojos

Rimmel London apuesta por los tonos metalizados en sus Sombras Traffic Stoping.

Son dos tríos de sombras muy versátiles que traen todo lo necesario en una sola paleta: iluminador, sombra para el párpado móvil y sombra para dar profundidad. Pueden emplearse secas para hacer un clásico ahumado o humedecidas si buscas un efecto más dramático.

Para completar el look, usaremos la máscara de pestañas Scandaleyes Show off. Su nuevo cepillo plástico genera mayor volumen y definición. Además el envase tiene una esfera en su interior para mantener el producto en buen estado y evitar que se seque.

Uñas

Rimmel London nos sorprende con el lanzamiento de sus esmaltes Metal Rush, uno de los mejores productos de la colección.

Estas lacas de uñas cambian de color al ser expuestas a la luz y vienen en cinco tonos que nos encantan: Tornasolado de bordo y verde (Bronze Princes), dorado con lila (Gold Save the Queen), lila claro con verde (Pearly Queen), fucsia con turquesa (Purple Rain) y celeste con lila (Royal Blue).

¿Qué opináis de la nueva colección de Rimmel London?