Los 70′ y 80′ siguen siendo la fuente de inspiración de muchas de nuestras marcas lowcost favoritas. Ya lo vimos en la nueva colección de Mango «No postcode envy» . Ahora Primark se suma también a esta tendencia, aunque con una propuesta más refinada.

Primark apuesta por tejidos muy variados para vestirnos este otoño, desde el encaje a la piel sintética o el cuero ecológico.

Uno de los must de esta colección son las faldas largas con aberturas y talle alto. ¡Combínalas con blusas de encaje o sandalias abotinadas! Favorecen sobre todo a las mujeres altas pero si eres bajita también puedes lucirlas con estilo poniéndote algo de tacón.

Los vestidos son un comodín perfecto tanto para el día como para la noche. Predominan los colores oscuros como el negro o el violeta, siguiendo una cierta afinidad con el look gótico, pero sin perder elegancia.

Para abrigarnos del frío, Primark nos propone llevar gabanes de paño con corte clásico. Sientan fenomenal con vestidos, faldas o pantalones.

Otra apuesta triunfadora son los cárdigans (que estuvieron muy de moda en los 70′). Son una opción perfecta si buscas un look relajado y casual.

Las capas de paño o lana le dan un toque de encanto a los pantalones pitillo o de campana. Son una prenda tan versátil como fácil de conjuntar.

Para salir por la noche, Primark se suma a la moda de las chaquetas de cuero de inspiración motera. Resultan muy favorecedoras con vestidos o pantalones.

Y, por último, para las ocasiones en las que se requiere un look más elegante, no podían faltar los abrigos de piel sintética. En estos últimos años se han convertido en una opción cada vez más usada para desplazar definitivamente a las prendas de piel auténtica.

¿Os gustan las propuestas de Primark para esta temporada?