Givenchy es una de nuestras marcas de maquillaje favoritas. Temporada tras temporada nos sorprende con sus colecciones; looks elegantes y sofisticados que proyectan una imagen de mujer muy femenina, clásica y sin estridencias.

Este otoño/ invierno la maison francesa retoma el glamour que le otorgó prestigio con el lanzamiento de su colección: “Soir D’Exception”.

Nicolas Degennes, director creativo de Givenchy, nos propone lucir un look sobrio, elegante y clásico. Basta de tonos negros, marrones y nudes para este invierno. Givenchy se decanta por los colores vivos pero atenudados y de acabado mate.

Los delineadores y labiales son los productos estrella de esta colección ya que gracias a ello conseguiremos ese toque de misterio y seducción tan característico de los looks de Givenchy.

Productos de la colección Soir D’Exception

Ojos

En esta colección la mirada es la gran protagonista, para ello Givenchy nos trae una preciosa paleta, con un packaging de alta costura, Ecrin du Soir.

Un cuarteto, que contiene 3 sombras mates en tonos violeta, caramelo y rosa oscuro, y una brillante para iluminar. Los tonos son intensos, pero no de alta pigmentación, así que la tonalidad se verá suave sobre la piel.

La mirada se enmarca con Brun d’Exception un lápiz Kajal que subraya el ojo de marrón violáceo. Gracias a su textura cremosa, es fácil de extender y sirve de base para un look ahumado o simplemente para dar algo de profundidad.

Para terminar el look, maquillaremos nuestras pestañas con la máscara Noir Couture, en un color marrón oscuro casi negro que combina perfectamente con los tonos violeta de la paleta de sombras.

Labios

Se agregan dos nuevos tonos a sus clásicos Le Rouge: Rose D’Exception nº 206 (un tono rosa algo apagado) y Rouge d’Exception Nº308 (un rojo ladrillo muy sofiticado y clásico).

Esmaltes de uñas

A los conocidos Le Vernis se añaden ahora dos tonos suaves: Nº9 (un rosa viejo a juego con el labial que vimos antes) y Nº10 (un tono añil perfecto para la noche o para el día).

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Givenchy?