Moda

Catrice presenta su nueva colección “FALLosophy” en edición limitada.

¿Has adaptado ya tu look de maquillaje a los colores del otoño? Violetas, verdes oscuros y burdeos. Un romanticismo decadente inspira la nueva colección de CatriceFALLosophy” (en edición limitada).

Una propuesta muy femenina que nos evoca la magia y el encanto de los bosques otoñales.

FALLosophy se compone de:

  • Tres sombras de ojos de acabado mate y de color oscuro: verde bosque, malva/berenjena y púrpura. Las propias sombras tienen impreso el dibujo de una hoja: C01 Robin wood, C02 Mauving leaves y C03 Berrytale.
  • Un pincel para lograr ahumados increíbles, empaquetado en una bolsita de plástico con cremallera.
  • Un blush en polvo (C01 Fading into dawn) con un acabado en degradado en dos colores: del rosa al fucsia.
  • Cinco esmaltes de uñas que van desde el añil al rosa nude, incluyendo varias tonalidades en color morado: C01 Mystic moss, C02 Mauving leaves, C03 Berrytale, C04 Fabulous fox-ia y C05 Morning dew.
  • Tres barras de labios de la gama Soft lip colour: C01 Fabulous foxia, C02 Rustic rose y C03 Little red riding hood.

Un punto a favor sin duda son los precios económicos que tienen todos los cosméticos de la nueva colección de Catrice, razón de más para que nos concedamos algún que otro capricho y completemos nuestro neceser de maquillaje para esta temporada.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.