Los monos y petos son dos prendas que llevan repitiendo protagonismo en nuestro fondo de armario desde hace varias temporadas. Este otoño/ invierno 2015 Mango nos ofrece un catálogo cargado de propuestas donde podemos encontrar desde diseños casuales en denim para el día a día hasta los más elegantes para ir de fiesta.

Se llevan muchísimo los pantalones de pata ancha tipo palazzo. Otros detalles a la última son los detalles y las superposiciones que juegan con los volúmenes de la prenda.

Los colores de moda son el negro y el burdeos. Por otra parte están los estampados llamativos de inspiración vintage: flores, lunares, etc.

Para ponerse a tono con la temporada invernal, Mango confecciona sus diseños en materiales como el terciopelo, la pana o el jacquard.

Otra tendencia que recupera Mango es la de los petos con falda que para algunas chicas resulta más cómoda que el pantalón. Estos diseños tienen un marcado estilo boho y son las parte más original del catálogo de la marca.

¿Con cuál os quedaríais?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.