No hay duda de que el estilo boho es una de las tendencias que han marcado nuestro look este 2015. Maxivestidos, telas etéreas, y complementos artesanos para lograr un toque femenino y cautivador.

En el maquillaje, el estilo boho toma como inspiración el arte de la pintura. Los maquillajes de este tipo apuestan con fuerza por la saturación del color y la luminosidad.

Hoy os hablaremos de la nueva colección de Revlon, Boho Chic, creada por la directora artística Gucci Westman, nos invita a revivir la bohemia y a despertar a la musa que llevamos en nuestro interior.

“Imaginé una mujer francesa bohemia y apasionada. Ella es un poco excéntrica pero también muy chic y divertida.” comenta Gucci Westman.

Boho Chic es una propuesta de maquillaje que no pasa desapercibida por sus tonos vibrantes: azules y verdes para los ojos, morados y rojos para los labios, mientras que las uñas lucen con impactantes tonos metalizados.

Revlon Luxe Créme

Es una sombra en crema de alta pigmentación, que puede servir para delinear o para enmarcar toda la mirada dándole así profundidad.

PhotoReady Primer + Shadow

Pre-base de maquillaje y sombra en colores vibrantes. Pueden usarse también humedecidas para intensificar aún más la mirada.

Revlon ColorStay Ultimate Suede Lipstick

Labial de larga duración y de acabado mate. Viene en cuatro tonos: rosa, fucsia, morado y rojo cobre.

Revlon ColorStay Lip Liner

Perfilador de labios de larga duración. Viene en dos tonos: rosa pastel o fucsia.

Revlon Nail Enamel

Esmaltes de uñas en tonos vibrantes y con acabado metalizado. Se presenta en cuatro tonos: verde metalizado con destellos dorados (bohemian) y otros tres con glitter, azul intenso (artsy), violeta (edgy) y rojo pasión (confident).

¿Te ha gustado esta colección? Boho Chic de Revlon es ideal para huir de los apagados tonos invernales en busca de propuestas impactantes.