Así lo ha anunciado el estilista embajador de TRESemmé en España, Anthony Llobet. La coloración en tonos rojizos vuelve a estar a la última tras varias temporadas en el olvido.

Esta tonalidad favorece sobre todo a las mujeres de piel clara, pero no excesivamente pálidas ya que acentúa aún más el blanco de la piel.

Teñir el cabello de rojo o caoba es un tanto arriesgado. En primer lugar porque, como imaginas, no sienta bien a todo el mundo. Pero también debes tener en cuenta otro inconveniente que es que los tonos rojizos se oxidan bastante rápido (sobre todo si no usamos un champú especial para el pelo teñido) y, una vez que los pigmentos se adhieren a la fibra capilar, cuesta muchísimo eliminar el color rojo… de modo que si te arrepientes lo más probable es que tengas que tapar el color con otro tinte más oscuro o recurrir a tu peluquero para un arrastre de color en el caso de desear una tonalidad más clara.

De todos modos, los marrones chocolate con matices caoba no suelen quedar mal (si no te atreves con las tonalidades más rojizas) y no requieren decoloración previa para fijarse bien.

¿Os habéis teñido alguna vez el pelo con tonos rojizos?