Moda

Nuevas tendencias en manicura. ¡Estas propuestas te sorprenderán!

Porque no hay un look realmente convincente sin una manicura original, hoy os hablaremos de las nuevas propuestas de la temporada para lucir unas uñas de diseño.

uñas de moda

Las marcas de maquillaje nos ofrecen fórmulas cada vez más duraderas y con mayor calidad, colores, acabados y texturas que nos permiten plasmar toda nuestra creatividad en las uñas. Algunos esmaltes incluso tienen perfume para que tu manicura sea toda una experiencia sensorial.

Esta temporada se llevan las uñas más bien cortas y redondeadas. Los colores de moda son el blanco, la gama de los pastel (rosa, mint, lavanda, vainilla) y en el otro extremo los colores intensos como el rojo, el fucsia o el azul.

Para los looks de fiesta el glitter es el rey. Aporta mucho brillo sobre cualquier tono base.

Las nuevas propuestas en manicura

La cantante Beyoncé ha creado para la marca NCLA una colección de nails wraps con diseños exclusivos, todos ellos inspirados en momentos clave de su carrera musical.
Beyoncé NCLA nail wraps

  • I Woke Up Like This: se inspira en una camiseta que lució en el video “Flawless”.
  • Je Ne Sais Quoi: imita los letreros de neón vistos en “Blow”.
  • No Rest In the Kingdom: homenajea al jumpsuit de Tom Ford que llevó puesto para recibir el premio MTV al video vanguardia.
  • I Come With a Side of Trouble: es un diseño que lleva escrito pedazos de las canciones de su última discografía.

Es una colección ideal para fanáticas de la cantante pero también para quien busque una manicura diferente con un toque underground

Otra colección que debes conocer es Colour Crush de The Body Shop. Estos esmaltes están libres de químicos dañinos, como el formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, ftalato de dibutilo o tolueno. Además no usan componentes de origen animal ni han sido testeados en animales.

Esmaltes color crush

Su fórmula está enriquecida con aceite de marula, que nutre tus uñas y ofrece un acabado brillante y un secado rápido.

¿Qué os parecen?

Por último, si buscas un look más relajado y te gustan los colores pastel, te recomendamos echar un vistazo a los nuevos esmaltes “Sea Bloom” de Sally Hansen.

Esmaltes Sea Bloom

Su nueva fórmula está enriquecida con el complejo micro-shine que permite lograr tonos muy brillantes y duraderos.

Como ves, hay propuestas para todos los estilos, desde las manicuras más naif a las más llamativas y excéntricas. Todo depende de la ocasión y del atuendo que elijamos para ese día.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.