Maybelline New York te invita a brillar estas fiestas con su nueva colección «Always Party» en edición limitada. Un maquillaje sofisticado y juvenil que apuesta por las texturas metalizadas para crear looks únicos y llenos de glamour.

Productos de la colección Always Party:

Maybelline NY Color Show Jewels

4 top coats con glitter para que tus uñas brillen como auténticas joyas. Los nuevos tonos son: Jewels Adorn, Prism, Graphite y Gold.

Color Show Jewels

Maybelline NY BB Go Matte

Es la primera BB Cream cremosa de Maybelline New York con efecto mate. Ofrece diez beneficios para la piel: acabado perfecto, cobertura impecable y natural, efecto matificante, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no grasa, sin necesidad de retoques, suaviza y nutre la piel, con FPS 25.

BB Go Matte

Viene en dos tonos: light y medium.

Master Drama Chromatics

Delineadores cremosos con pigmentos de larga duración. Pueden difuminarse para crear bonitos ahumados. Colores disponibles: turquoise vibe, purple light y vibrant gold.

Master Drama Chromatics

Illegal Length

La nueva máscara de pestañas de Maybelline New York rompe con los límites de la longitud, llevando tus pestañas al extremo. Su fórmula selladora se fija a las pestañas para extenderlas sin apelmazar.

Illegal Length

¿Qué opináis de la nueva colección de Maybelline? ¿Se os ocurre algún look utilizando estos productos?