A lo largo del 2015 el corte bob se reveló como la tendencia más it de la temporada.

corte bob

Muchas chicas piensan que el momento ideal para usar este tipo de corte es en verano, pero lo cierto es que sienta fenomenal en cualquier época del año. ¿Y qué mejor que comenzar 2016 con un cambio de look interesante?

Existen muchas formas de lucir un corte bob: con flequillo, sin flequillo y con la raya en medio, con ondas surferas… Eso sí, este tipo de corte es más bien recto y sin excesivas capas. En ello consiste su sencillez y su aire sofisticado.

Veamos algunos ejemplos:

Keira Knightley

Un bob minimalista y elegante como pocos. El corte a la altura de la mandíbula favorece mucho a los rostros triangulares como el suyo.

Keira Knightley

Catherine Mcneil

Si no te gustan los cortes tan marcados, otra opción son los bob con puntas disparadas y efecto despeinado. Es un look muy natural que favorece a casi todo el mundo.

Catherine Mcneil

Karlie Kloss

La modelo dio un cambio radical a su imagen con este corte de pelo a medio camino entre la media melena y el bob (algunos lo han bautizado como estilo long bob). Lleva ondas suaves y flequillo, algo que sirve para equilibrar las facciones de los rostros alargados.

Karlie Kloss

¿Os gusta este look?