Moda

Royal Plush, lo nuevo de Rimmel London

Las fechas navideñas han llegado a su fin pero todavía sentimos la emoción de llevar esos looks de fiesta que tanto nos gustan. ¿Quieres saber cómo adaptar estos estilos sofisticados a tus maquillajes de invierno?

Royal Plush
Rimmel London nos presenta su nueva colección Royal Plush, una propuesta festiva y elegante que pone el foco en los labios en colores intensos y en una piel luminosa. Los ojos se mantienen en tonos neutros y clásicos para el día mientras que en los looks de noche se juega con los ahumados y las sombras en tonos metalizados, negro o marrón.

Veamos todos los productos que encontraremos en la colección Royal Plush de Rimmel

Sombras Magnifeyes

Vienen en cuatro tonos: negro, dorado, cobre y chocolate.

Magnifeyes

Gracias a su textura suave y cremosa y a sus matices brillantes, son ideales para llevar tanto por el día como por la noche, creando bonitos ahumados.

Son de larga duración y fáciles de difuminar.

Salon Pro

La famosa línea de esmaltes incorpora tres nuevos tonos a su colección: rojo metalizado, bordó metalizado y dorado (Desire, A Right Rocking Red y Frankie).

Salon Pro

Son de acabado brillante y de larga duración.

Labios

Rimmel se decide por los colores intensos de acabado mate, en rojo, fucsia o rosa claro.

Duran hasta ocho horas y tienen pigmentos con polvos de diamante (no necesitan gloss para brillar).

Blush en crema

Los nuevos Stay Blushed de Rimmel en tonos de rosa cálido y rosa frío (Pop Of Pink y Peach Flush) son muy fáciles de difuminar y ofrecen un acabado natural.

Stay Blushed

Una vez secos duran muchas horas.

Máscara de pestañas Wonderfull

Enriquecida con aceite de argán. Nutre tus pestañas a la vez que les da longitud y volumen.

¿Qué opináis de la nueva colección de Rimmel London?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.