Los labiales de color rojo o rosa intenso nunca deben faltar en tu neceser de maquillaje. Son todo un clásico de los looks de fiesta y siempre conviene tener uno a mano por si un día vamos a lucir un outfit más sofisticado de lo habitual.

labiales vibrantes

Este año las marcas de cosmética nos ofrecen nuevas versiones mejoradas de los labiales en tonos intensos, con diferentes texturas y acabados para lograr un estilo de maquillaje profesional.

Veamos algunos de los mejores lanzamientos de los últimos meses:

Nuevos SuperStay 24 horas

Maybelline New York incorpora 5 nuevos tonos de rojo a su famosa colección, bajo el nombre de Ultimate Reds. Su fórmula integra la tecnología micro-flex con los pigmentos rojos puros para lograr una mayor adherencia a tu boca y una mayor duración (hasta 24 horas sin perder intensidad).

Además, su textura es muy confortable y nada pegajosa.

Los nuevos tonos son: 575 Always Crimson, 560 Red Alert, 565 Ruby Rush, 480 Tangerine Top y Hot Coral.

Gloss bálsamo Couture de Dior

Nueva incorporación con aceites de tratamiento para este Rouge Dior Brillant que perfila e ilumina los labios con delicadeza y precisión gracias a su aplicador que dosifica el producto.

Courture Dior

Tiene la textura de un bálsamo líquido y está formulado con tres aceites de tratamiento y vitamina E que favorece la síntesis de colágeno.

CHEEK & LIP GLOW

El primer blush para mejillas y labios de Dior.

 CHEEK LIP GLOW DIOR

Gracias a su tecnología Fresh Color Reveal, se funde inmediatamente con la humedad natural de la piel proporcionando un acabado muy suave y natural.

Para usarlo sobre las mejillas debes presionar ligeramente el aplicador sobre el borde del frasco para tomar la cantidad justa de producto, y aplicarlo con movimientos circulares sobre la parte más carnosa de las mejillas. Difumínalo después usando la yema de los dedos.

Para aplicarlo sobre los labios, bastará con una capa ligera con ayuda del aplicador.

¿Qué os han parecido estas propuestas?