Moda

5 tendencias para estar a la última esta primavera

Los días calurosos todavía se harán esperar un poco, pero ya se van desvelando algunas de las tendencias que marcarán estilo esta primavera.

Os adelantamos que se avecina una temporada con muchas influencias vintage, en especial de la moda de los 60′ y 70′ tanto en lo que se refiere a las prendas de vestir como a los complementos, creando así un nuevo/ viejo romanticismo nostálgico y soñador.

También vuelven los tonos pastel. Los diseñadores apuestan por looks en los que predomina el rosa o el azul claro y los estampados, de todos los tamaños, están cada vez más presentes.

Esta primavera la moda nos propone expresar nuestra creatividad e individualidad a través de la indumentaria. Presta atención a estas propuestas y comienza a organizar ya tu fondo de armario.

Off Shoulders

Es un claro revival de la moda de los 60′. Brigitte Bardot lo puso de moda y vuelve a ser lo más esta primavera 2016.

Cuadros tartán

Aunque parece un estampado más propio del invierno, este año reciclaremos también nuestras camisas y faldas de cuadros para la primavera ¡no te cortes!

cuadros tartán

Monos

Se pusieron de moda hace un par de años y esta primavera están a la última. Los puedes encontrar de muchos estilos: informales para llevar a diario o en su versión cocktail si necesitas ir más arreglada. En cuanto al largo, también pueden ser midi o hasta los tobillos (esta última opción favorece a las mujeres más altas).

monos

Colores pastel

Si el año pasado las principales firmas de moda apostaron por colores más fuertes como el azul índigo o el verde militar, esta primavera el protagonismo absoluto es para los tonos pastel como el rosa cuarzo o el malva.

colores pastel

Rayas

Son lo más trendy de esta primavera. Se llevan desde las típicas rayas de inspiración marinera en azul y blanco para las más clásicas, hasta las rayas de gran tamaño o “maxi stripes”, una tendencia arriesgada sólo para las más atrevidas.

rayas marineras

Vestidos boho

Son ligeros, sueltos y cómodos… la opción perfecta para ir frescas y elegantes esta primavera.

vestidos boho de Fórmula Joven

vestido boho

¿Qué opináis de estas tendencias? Hemos señalado aquí solamente algunas de las muchas propuestas que veremos esta temporada. Pero podríamos mencionar otras novedades que se incorporan la moda de este año como, por ejemplo, los vestidos lenceros, el regreso de los lazos y volantes, la moda surfera o de inspiración militar, etc.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.