Belleza y Salud

Tom Ford y MAC: lo último en brochas de maquillaje.

brochas de maquillaje

Los maquilladores profesionales saben que la calidad de las brochas y pinceles que empleamos es muy importante para conseguir un acabado uniforme y natural con nuestro maquillaje.

Si usamos brochas de calidad será más fácil que el maquillaje se adhiera perfectamente a la piel, sin verse apelmazado o dejar zonas con brillos.

¿Sueñas con una brocha de maquillaje así? Entonces tienes que descubrir los lanzamientos de Tom Ford y MAC. Dos propuestas originales e innovadoras que prometen revolucionar lo que hasta ahora se conocía de este tipo de productos.

Tom Ford Deluxe 12 Piece Brush Set

Un kit de herramientas de maquillaje con bronchas, pinceles y hasta un total de doce unidades con las que cubrir cualquier área del rostro que se vaya a maquillar.

kit Tom Ford brochas deluxe

Tiene brochas para sombras en polvo, brochas para sombras en crema, brochas biseladas, brochas especiales para difuminar, brochas para colorete, pincel para maquillar los labios, pincel para aplicar eyeliner, brocha suave para polvos sueltos, brocha para iluminador y corrector o brocha para polvos de sol…

La colección viene en un estuche duro con cremallera y cierre dorado con la firma del diseñador.

Las brochas se cuentan entre las más lujosas y delicadas que existen en el mercado. Tienen mango negro y agarre dorado. El pelo es blanco y suave, tan lujoso que se fabrica en Japón bajo la firma Hakuhodo.

Todos los pinceles y brochas están hechos a mano. El pelo está cuidadosamente seleccionado con una técnica en la cual se eliminan las fibras de mala calidad, esperando obtener así un producto exquisito.

El kit es espectacular en todos los sentidos, incluso su precio ¡casi 100 € cada brocha! Todo un capricho que desde luego no está al alcance de todos los bolsillos.

MAC Masterclass Brush-Collection

La innovación es la nota distintiva de la nueva propuesta de MAC. Estas brochas de pelo sintético tienen un diseño en forma de cepillo, de este modo atrapan mejor el producto para que no se pierda nada durante su aplicación.

Vienen en tres modelos distintos:

  • Oval 6: perfecta para aplicar primer, base de maquillaje o polvos sueltos. Puedes emplearla para hacer contourning o bien para colocar colorete o iluminador.
  • Oval 3: gracias a su forma angulosa, sirve para difuminar polvos de maquillaje, cremas, o aplicar el corrector.
  • Linear 1: es muy finita y está pensada especialmente para maquillar el área de los párpados y bajo el arco d

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.