En forma

5 minutos de plancha. ¡Acepta el reto!

Pocos ejercicios nos permiten quemar muchas calorías a la vez que entrenamos todo el cuerpo. Uno de ellos es sin duda la plancha o plank, una forma eficaz y estimulante de tonificar todo nuestro cuerpo: brazos, abdominales, glúteos o espalda.

entrenamiento plancha

Una de las ventajas de este entrenamiento es que podemos adaptarlo fácilmente a nuestros horarios y puedes realizarlo casi en cualquier lugar.

Además, nos sirve para fortalecer el core y los músculos estabilizadores. Gracias a esto podemos por ejemplo corregir malas posturas que se producen debido a una debilidad de los músculos que mantienen erguido nuestro cuerpo.

¿Te animas a comprobar todas sus ventajas? No necesitas ser una experta en fitness para comenzar a practicar ejercicios de plancha. Comienza ya con tu rutina de 5 minutos diarios y pronto notarás los resultados.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.