Si para ti el momento de la manicura es lo más aburrido del día, quizás cambies de idea después de conocer la nueva colección de esmaltes de KIKO en edición limitada para esta primavera.

Candy Nails

Candy Nails juega con las decoraciones típicas de la repostería para darle un toque alegre y divertido a tus uñas.


La marca italiana de cosmética nos sorprende con cuatro tipos de esmaltes diferentes en 16 tonos, algunos en acabado perlado y otros con diminutas partículas de purpurina.

Tenemos por un lado las «Frozen Smoothies Nail Lacquer«, unas lacas de uñas con destellos luminosos que crean un efecto «smoothie» en palabras de la marca. Son ideales para crear una base y combinarlas con otros esmaltes de acabado satinado.

candy nails kiko

Luego estarían las lacas «Candy Sprinkles Nail Lacquer» con microgránulos perceptibles al tacto, las «Sugar Sparkles Nail Lacquer» con acabado glitter y las «Candy Canes Nail Lacquer» con micropartículas multicolor que crean un efecto tridimensional.

Kiko nos propone usar la técnica «Mix & Match» que consiste en combinar varios esmaltes con diferentes colores y texturas. Desde luego la propuesta parece de lo más creativa. ¿Os animaríais a lucir este estilo de manicura en primavera?