Moda

Vestidos Billabong para esta primavera

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles que podemos lucir para estar a la moda en primavera. Ya sea para ir a la playa o para disfrutar de un paseo por la ciudad, son la opción ideal para recibir al buen tiempo.

Billabong

La marca australiana Billabong nos presenta su nueva colección donde encontrar el vestido perfecto para nuestro fondo de armario. Largos, cortos, lisos, estampados… ¡seguro que encuentras algún modelo que te encanta!

Regresa con fuerza el estampado tie dye que estuvo muy de moda en los ’90 para todo tipo de prendas, las flores al más puro estilo tropical y los motivos étnicos, ideales para un look boho chic.

En cuanto a los colores, la paleta es muy variada y va desde los tonos neutros a los más intensos como el azul, el rojo o el turquesa.

Otra tendencia dentro de los diseños más veraniegos es la de los escotes de espalda, ya sea en triángulo, en círculo o con tiras cruzadas.

¡Veamos algunos ejemplos de estos vestidos del catálogo de Billabong!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.