Moda

Recogidos laterales. ¡Apúntate al look de las celebrities!

Los moños y recogidos laterales son la última tendencia esta temporada entre las estrellas de cine. ¡No es para menos! Este tipo de peinados son muy elegantes a la vez que juveniles. Son ideales para ir arreglada tanto a una fiesta de noche como a un evento formal.

Además no son nada difíciles de hacer. Si a ti también te encanta este look, hoy te daremos algunos consejos para hacer un recogido lateral, sencillo pero muy glamouroso. ¡Presta atención!

Cómo hacer un moño lateral paso a paso

Lo primero que debes hacer es lavarte el cabello el día anterior para que así tenga mejor textura y quede mejor peinado.

Peina tu melena dividiéndola con la raya hacia un lado. Si lo deseas puedes cardar un poco el cabello de la zona de la coronilla para crear volumen.

Haz una coleta hacia el lado opuesto al partido del cabello asegurándola con una banda elástica.

Acomoda los mechones y crea tu recogido lateral según el estilo deseado, más marcado o más suelto y bohemio. Ve colocando las horquillas y los adornos finales hasta completar el look. Finalmente pulveriza spray fijador para que tu peinado se mantenga más tiempo.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.