Moda

Luce una piel luminosa con Clarins esta primavera.

Llega la primavera y con el cambio de estación buscamos propuestas de maquillaje más ligeras, que nos aporten ese efecto de piel fresca y luminosa que rejuvenece al instante.

Clarins primavera 2016

Clarins nos recuerda que sentirse guapas no es cuestión de edad sino de luminosidad y nos ofrece las claves para conseguir un look radiante esta primavera.

BB Skin Detox Fluid

Aporta color, unifica el tono, hidrata y oxigena la piel dejándola con un tono saludable precioso. Tiene filtro solar (SPF 25) para protegernos de la exposición a los primeros rayos solares de la primavera. Además, su fórmula está enriquecida con el complejo antipolución exclusivo de Clarins y contiene extracto de semillas de acerola y de reina de los prados.

BB Skin Detox Fluid

Multi Blush

Por algún motivo los looks primaverales piden siempre un toque de color en las mejillas. El tono 05 Rose de la nueva colección de Clarins es muy juvenil. Tiene una textura fundente y está elaborado con ceras de rosa, mimosa, jojoba y girasol. También contiene extracto de acetato de tocoferol, un potente antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres.

multi blush Clarins

Aplícalo directamente con la yema de los dedos sobre la parte más prominente de los pómulos y difumina con cuidado para lograr una textura aterciopelada.

Palette 5 Couleurs

Es una paleta de sombras todo-terreno, en tonos beige irisado y mate, marrón glacé, bronce irisado y marrón satinado. Te servirá tanto para elaborar sofisticados efectos ahumados en tus maquillajes de noche como para looks más discretos durante el día.

Palette 5 Couleurs

Sus pigmentos están enriquecidos con extractos de plantas y minerales que tienen una acción tratante sobre los párpados.

Sombras de ojos Ombre Iridiscente

Vienen en seis preciosos tonos que aportan luz y calidez a la mirada. Pueden aplicarse directamente con los dedos o con pincel.

Ombre Iridiscente

Be Long Mascara

Nada mejor para intensificar tu mirada que unas pestañas largas y definidas. Be Long Mascara de Clarins es ideal para completar tu look.

Be long mascara

Embellisseur Lèvres

Posiblemente ya conozcas la línea de bálsamos embellecedores de labios de Clarins. Están enriquecidos con manteca de karité que hidrata y suaviza los labios.

Esta primavera Clarins añade dos nuevos tonos a la colección: Toffee Pink Shimer y Plum Shimmer que podéis ver en la imagen de abajo. Son ideales para los maquillajes de día, sobre todo en esta temporada en la que los cambios de temperatura nos piden un extra de hidratación.

Toffee Pink Shimer y Plum Shimmer

Nuevos Rouge Eclat

También tenemos novedades dentro de la famosa colección de labiales Rouge Eclat de Clarins. Se trata de los nuevos tonos 23 hot rose, 24 pink cherry, 25 pink blosson y 26 rose praline.

Os recordamos que Rouge Eclat es la primera barra de labios antiaging de Clarins, que proporciona confort y alta hidratación para una boca suave y sedosa. Están entiquecidos con extracto de semilla de girasol, ceras de mimosa y jojoba. ¡Pero eso no es todo! también incluye tres activos antienvejecimiento para proteger la fina piel de tus labios: la fitoesfingosina, gamma orizanol y un derivado del tocoferol.Todos en su conjunto luchan contra los efectos perjudiciales de los radicales libres.

¡Y hasta aquí la colección de primavera 2016 de Clarins! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ya algún producto favorito para incorporar a vuestro neceser de maquillaje esta temporada?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.