Según un estudio elaborado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) el aumento de senos es la operación de cirugía estética más demandada entre las mujeres de 18 a 44 años. ¡Casi un 25% del total de intervenciones!

Este fenómeno se explica en parte por la utilidad de la propia cirugía en sí. La mamoplastia de aumento no sólo permite ganar una o varias tallas de sujetador, sino también corregir asimetrías y devolver la firmeza a los senos cuando estos han perdido turgencia como consecuencia del paso de los años, pérdidas bruscas de peso o después de la lactancia. Podríamos decir que «engloba a un grupo de pacientes muy amplio».

También debemos tener en cuenta que a día de hoy las cirugías mamarias implican menos riesgos. Las prótesis que se utilizaban antiguamente eran de silicona líquida o semi-líquida. En cambio los implantes de última generación están rellenos de un gel cohesivo más denso que impide que si existe rotura su contenido migre a otras partes del cuerpo.

Todo esto nos permite tener una actitud positiva ante la cirugía, pues si bien son necesarias las revisiones periódicas, podemos plantearnos la posibilidad de no tener que sustituir nunca nuestras prótesis.

Aún así es normal que nos surjan dudas antes de someternos a cualquier intervención quirúrgica y el aumento de pecho no es una excepción. Algunas preguntas frecuentes que se plantean las mujeres interesadas en operarse son: «¿dónde encontrar un buen cirujano?», «¿qué tamaño o tipo de implante es mejor en mi caso?» o «¿qué cuidados debo seguir después de una operación de aumento de pecho?».

Sabemos que estás tomando una decisión difícil y que necesitas contar con todas las garantías posibles de obtener un resultado satisfactorio.

Por eso hoy queremos hablarte de Multiestética, una comunidad formada por especialistas y pacientes que cuenta con hasta 23500 centros en todo el mundo, repartidos en 9 países: España, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos.

Multiestética te asesora desde el comienzo.

Resolviendo tus dudas y ofreciéndote en un sólo lugar toda la información que necesitas sobre la operación de aumento de pecho. Podrás encontrar testimonios, artículos, vídeos, fotos del antes y el después e incluso contarás con un consultorio médico online donde los especialistas responden tus preguntas en pocos minutos de forma gratuita. Te sentirás acompañada durante todo el proceso para que te sientas segura y logres los resultados que esperas.

Otra ventaja fantástica de pertenecer a la comunidad de Multiestética es que podremos acceder a promociones exclusivas en operaciones de cirugía estética.

¿Qué precio aproximado tiene una operación de aumento de pecho con Multiestética?

Promoción: Cirugía de aumento de senos en Multiestética
Precio medio: 4681 €

Incluye:

Consulta y valoración inicial
Examen mamario
Analíticas
Intervención quirúrgica
Medicación
Sujetador de compresión post-quirúrgico
Revisiones periódicas

Si estás pensando en aumentar tu pecho y te interesa esta oferta, te recomendamos visitar la web de Multiestética y conocer de primera mano la red de clínicas asociadas, leer los testimonios de otros pacientes o encontrar un cirujano en tu provincia especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Recuerda que un precio accesible no debe ser incompatible jamás con la información, seguridad y trato personalizado que necesitas como paciente. Estas son las prioridades de Multiestética en todos los tratamientos de cirugía y medicina estética que nos ofrecen.