Coloretes, pintalabios, sombras de ojos… nuestro neceser de maquillaje se renueva en invierno y estar a la moda con las últimas tendencias supone un desembolso para nuestro bolsillo.

Si no quieres gastarte un dineral en manicura renovando tu colección de lacas de uñas, te recomendamos apostar por lo clásico. Estas tonalidades de esmalte se llevarán temporada tras temporada.

  • Colores nude y porcelana: se adaptan a todo tipo de prendas y vestuario con suma elegancia y sofisticación. Si quieres hacerte una manicura que te aguante toda la semana sin necesidad de cambiar los colores para que combinen con tu ropa ¡apuesta por el nude! Tonos nacarados, manicuras francesas o brillos transparentes. Son opciones perfectas para el día a día.
  • Rojo: sienta de maravilla tanto con un atuendo elegante como informal. Si vas a pintarte también los labios de rojo, recuerda que debes elegir el mismo tono de esmalte para que tu look se vea uniforme. Esta temporada triunfa la tonalidad burdeos dentro de la gama de los rojos. Es un color sofisticado e ideal para lucir con prendas de invierno.
  • Tonos oscuros: negro, gris, chocolate… Los esmaltes oscuros no son exclusivos de las tendencias urbanas y underground. Se llevan absolutamente con todo… Eso sí, este tipo de manicura requiere un buen mantenimiento ya que cuando la pintura se salta las uñas quedan muy feas. Si no puedes retocarla con frecuencia, elige esmaltes de larga duración y aplica un topcoat por encima.

¿Con cuál os quedáis?