Belleza y Salud

3 tipos de eyeliner para una mirada felina


El eyeliner es uno de esos cosméticos que no pueden faltar en nuestro neceser de maquillaje. Aunque no llevemos sombras de ojos o elaborados efectos ahumados, un sencillo delineado y un toque de máscara de pestañas pueden salvar dignamente cualquier look que se precie.

tipos de eyeliner

En los centros comerciales o perfumerías encontrarás distintos tipos de eyeliner. Si estás dudando qué maquillaje comprar o cuál es el más adecuado a tu estilo ¡no te pierdas estas recomendaciones!

¿Qué variedades de eyeliner podemos encontrar?

Básicamente existen tres tipos de eyeliner en el mercado:

Lápices de madera

Es el formato más habitual y conocido de eyeliner. También suelen ser los más económicos.

eyeliner en lápiz

Según la dureza de la mina es posible conseguir diferentes tipos de efectos. Una de las ventajas de los eyeliner en lápiz es que se pueden difuminar. Pero si lo que buscas es un acabado más gráfico, el formato en lápiz no es el ideal para ti.

Rotuladores

Son la mejor opción para un delineado preciso de estilo gráfico.

eyeliner rotulador

Personalmente, me encanta cómo quedan los eyeliners en rotulador para maquillajes de estilo retro. Eso sí ¡ponen a prueba tu pulso! Si te cuesta dominar la técnica del delineado, posiblemente necesitarás algo de práctica antes de empezar a usar rotuladores.

En gel

eyeliner en gel

Y para finalizar, la opción más arriesgada son los eyeliner en gel. Se aplican con ayuda de un perfil de punta fina que se introduce previamente en el producto. El acabado es muy fino y preciso pero tiene el inconveniente de que si te equivocas es muy difícil de corregir.

¿Cuál de estos eyeliners es vuestro favorito?


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.