En forma

3 tips para adelgazar sin darte cuenta.


adelgazar sin darte cuenta


¿Quieres bajar de una vez por todas ese par de kilos que has subido en vacaciones y no logras quitarte de encima? Para muchas personas la única forma de adelgazar consiste en recortar calorías de sus menús diarios y emprender un entrenamiento de tipo cardiovascular. Pero si hacer ejercicio o ponerte a dieta no está en tus planes, te recomendamos seguir estos tres simples consejos para recuperar tu figura.

Cámbiate a los lácteos descremados

Los productos lácteos son muy buenos siempre que no tengas intolerancia a la lactosa pero si quieres bajar de peso, lo mejor es optar por sus variedades denatadas y semi-desnatadas. Tienen las mismas propiedades nutricionales que los lácteos enteros pero muchas menos calorías.

Bebe dos litros de agua al día

El agua es muy importante para nuestro organismo ya que nos mantiene hidratadas, pero además nos ayuda a eliminar toxinas y aumenta la sensación de saciedad, algo muy importante en las primeras etapas de una dieta.

No te saltes ninguna comida

Nuestro cuerpo es inteligente y sabe cuándo reducimos la ingesta calórica. Así para mantener activas sus funciones, retrasa la tasa metábolica. En estas circunstancias, cuando comemos cualquier cosa fuera de lo habitual (pizza, hamburguesa o un donnut por ejemplo), se activa automáticamente la hormona de la leptina que provoca una asimilación inmediata de las moléculas de glucosa. Por esta razón engordamos más cuando dejamos de comer con frecuencia o si recurrimos a dietas drásticas.

¡Sigue estos consejos y verás como logras adelgazar sin darte cuenta esos kilos que te sobran!


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.