Cuando llega la temporada de playa los bikinis suelen acaparar todo el protagonismo, sin embargo, un bañador clásico a menudo resulta más elegante y práctico para nadar o disfrutar de los deportes acuáticos. No sólo ofrecen mayor sujeción y cobertura, además estilizan la figura y sientan de maravilla en muchos tipos de cuerpo.


Gracias a los materiales actuales como el spandex o el nylon son resistentes al cloro y a la sal, manteniendo su forma y color por más tiempo.

¿Buscas un bañador cómodo y favorecedor? Aquí te dejamos algunas propuestas interesantes y acordes a las últimas tendencias en ropa de baño para el verano 2023.

Bañador reductor compresivo de Ysabel Mora

Bañador reductor efecto vientre plano que moldea el cuerpo y estiliza la figura. Estampado marinero de rayas con tirantes desmontables. Parte superior de estilo bandeau con detalle central. Copas con aro que dan forma y sujetan el pecho sin necesidad de tirantes.

Bañador Dylan de A.L.C

Confeccionado con un tejido elástico esculpido en un tono marrón chocolate. Cuenta con copas con aros, tirantes finos ajustables, piernas de corte alto y un elegante detalle recortado en la espalda.

Bañador Tani de Ted Baker

Bañador con escote balconette en color negro con rayas haciendo contraste.

Bañador Panarea de Melissa Odabash

Clásico en blanco, este bañador de una pieza cuenta con un favorecedor fruncido y tirantes ajustables que te permiten adaptar el escote

Bañador con aros de Tory Burch

Si estás buscando el bañador más elegante, échale un vistazo a este diseño con aros de Tory Burch. Esta prenda ha sido diseñada para elevar y realzar tu figura, y presenta un top estilo balconette con relleno extraíble.