Las faldas son un de nuestras prendas favoritas para los looks de fiesta. Son fáciles de combinar con zapatos, botas y botines, y con todo tipo de camisetas, tops y jerseys de temporada.



Investigamos las últimas tendencias de la pasarela, el street-style o las redes sociales y nos quedamos con estos cinco estilos de falda que hacen furor este otoño/ invierno 2020 para nuestros outfits más informales. ¡No te pierdas esta selección!

Faldas midi

El largo midi es una de las opciones más elegantes y acertadas para esta época del año. Las podrás lucir con tus medias favoritas para abrigar un poco más las piernas ante las bajas temperaturas. En cuanto al corte, triunfan las faldas plisadas, ideales para darle a tu outfit un toque sofisticado.

Molly Bracken: 52,66 euros.

Desigual: 89,95 euros.
Rails: 178 euros.

Cuero y polipiel

El cuero continúa liderando las tendencias en cuanto a tejidos se refiere y por supuesto las faldas con efecto piel pasan a ser piezas imprescindibles en nuestros looks de fiesta.

Scalpers: 149 euros.
Liu Jo: 153 euros.
Mango: 25,99 euros.

Fruncidas

Es la tendencia más sobresaliente en lo que a faldas cortas se refiere, Se adaptan a la silueta y lucen fantásticas tanto en mujeres delgadas como con curvas.

Sfera: 35,99 euros.
Zara: 19,95 euros.
Bershka: 17,99 euros.

En color rojo

El rojo fue una de las tonalidades más vitas en los desfiles de moda de este otoño/ invierno 2020. Balenciaga, Bottega Veneta, Alberta Ferretti y Brandon Maxwell lo eligieron como color fetiche de sus colecciones otonales, ¡No lo dudes! Una falda roja en el armario es un must ganador para esta temporada.

Tintoretto: 19,99 euros.

Con lazada

Estuvieron muy de moda en los ’80 y tras varias décadas de olvido vuelven a tener un lugar privilegiado en nuestro vestuario.

Zara: 89,95 euros.

 

Mango: 29,99 euros.

¿Qué opinas de las tendencias de la temporada?