Las bodas no siempre nos pillan en nuestro mejor momento es lo que se refiere al tema económico. Muchos enlaces matrimoniales coinciden en las mismas fechas, ya que los novios aprovechan los meses de primavera y verano para casarse. Al gasto de los regalos de boda o el cubierto del banquete, habría que sumar también el de la ropa y la peluquería. Si no quieres dejarte el sueldo del mes en cada fiesta, piensa en ahorrar comprando un vestido de invitada lowcost.
En la tienda online vestidosideales.es tienes diseños preciosos en un rango de precios de 30 a 60 €. A continuación, te dejamos algunas propuestas para que elijas el estilo de vestido que más te gusta.
Vestidos midi en colores lisos
Un clásico que nunca defrauda. El “total look” es una gran elección para las invitadas que buscan un estilo sencillo y minimalista. Estos vestidos admiten todo tipo de complementos, desde un pequeño bolsito de rafia a un clutch de pedrería.
Para una boda en primavera, te recomendamos elegir diseños en colores vibrantes, como el naranja, el berenjena, el azul o el fucsia (dependiendo de tu tono de piel). Por ejemplo, el vestido Sicilia de corte imperio y en color morado es ideal para celebraciones de noche o de día.
Ver esta publicación en Instagram
Vestidos drapeados
El drapeado es una de las tendencias clave de esta primavera. Se llevan los vestidos con muchos pliegues y frunces, tanto en la cintura, como en las caderas y en las mangas. Aportan mucho dinamismo a la tela y se ven fenomenal.
Ver esta publicación en Instagram
Vestidos con estampados florales
Eternamente románticos, estos vestidos son la opción favorita de muchas invitadas de boda en primavera. Si quieres hacer una declaración audaz, opta por un vestido con estampado floral grande y llamativo. En cambio, si prefieres algo más sutil y delicado elige un estampado pequeño.
Recuerda que los vestidos de flores lucen mejor con accesorios sencillos y de un solo color. Aquí puedes ver el vestido Vera, uno de mis favoritos de esta colección.
Ver esta publicación en Instagram
Monos de gasa
Son una gran alternativa a los vestidos tradicionales para invitadas que buscan un look cómodo y sofisticado al mismo tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Estos monos plisados con volantes en las mangas tienen una caída preciosa y son perfectos para bodas de mañana o de tarde. Combínalos con unas sandalias de tacón, joyas llamativas y un bolso tipo clutch.
Vestidos con falda tulipán
Estilizan ópticamente las piernas equilibrando volúmenes. Son ideales para lucir una figura de reloj de arena, sobre todo si tienes las caderas pronunciadas. También son una buena opción si estás indecisa entre un vestido corto y un vestido midi. La falda tulipán tiene un largo midi, pero gracias a la abertura frontal podrás lucir las piernas igual que si llevaras una falda corta. Eso sí, con la ventaja de que no se subirá por detrás al agacharte o sentarte.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te ha gustado estos vestidos de fiesta lowcost? Recuerda que para ir elegante no es necesario gastar cientos de euros. A veces, el secreto está en acertar con el corte de vestido que mejor te sienta o el color que más te favorece.