Con la llegada de la primavera el vestido recupera su lugar como una de las prendas más versátiles de nuestro fondo de armario.
Las tendencias de la temporada son muy variadas. Por un lado, triunfan los vestidos sencillos de estilo lencero, con o sin tirantes. Son perfectos para looks de fiesta o casuales y los puedes combinar con plataformas o sandalias planas para verte elegante en cualquier ocasión. Los vestidos drapeados y de inspiración retro también mantienen el protagonismo, seguidos muy de cerca por el naked dress que da el salto desde la pasarela y las alfombras rojas al street style.
¿Buscas ideas para inspirarte? Te contamos cuáles son los estilos de vestido más relevantes para la primavera 2023.
Little White Dress
Ver esta publicación en Instagram
Fresco, ligero, minimalista… El pequeño vestido blanco es una prenda icónica de los outfits veraniegos. Elige materiales naturales como el algodón o el lino y combínalos con tus sandalias de cuña favoritas.
Estampados retro
Ver esta publicación en Instagram
Atrévete con los vestidos de estampados psicodélicos o inspiración pop art. Aquí tienes una propuesta con mucho glamour.
Formas voluminosas
Ver esta publicación en Instagram
Los minivestidos con faldas globo o mangas abullonadas son ideales para tus looks de fiesta. Combínalos con accesorios sencillos para no recargar demasiado tu outfit.
Con transparencias
Ver esta publicación en Instagram
Los luciremos en sus versiones más ponibles. Apuesta por la versión primaveral del naked dress en tonos pastel y tejidos ligeros.
Drapeados
Ver esta publicación en Instagram
Los vestidos ajustados y fruncidos son ideales para estilizar la figura. El largo midi es ideal si buscas una opción versátil para cualquier ocasión.
¿Qué estilo de vestido te ha gustado más?