5 joyas skincare para dar la bienvenida a 2022.

Comienza un nuevo año y nos gustaría hacerlo retomando nuestras rutinas de belleza, en especial en lo que respecta al cuidado de la piel. Tras unas semanas en las que descuidamos un poco la alimentación y abusamos demasiado del maquillaje, toca mimar nuestro cutis con productos de calidad que nos ayuden a recuperar la piel de los excesos de estas fiestas.

¡Aquí van nuestros favoritos!

Valmont Regenerating Mask

Funciona como un auténtico lifting orgánico: elimina las células muertas, mejora la oxigenación de la piel, alisa la piel y rellena las líneas de expresión.

Es tan versátil que se puede usar en todo tipo de pieles.

Ampollas efecto flash Diamond Instant Glow de Natura Bisse

Tratamiento facial en tres fases que exfolía, ilumina y tensa la piel.

Es mucho más que un tratamiento efecto flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Logra resultados profesionales en casa, reduce los signos de cansancio y las líneas de expresión del rostro. Gracias a su efecto lifting las arrugas se difuminan y la piel recupera toda su belleza.

Beneficios de cada ampolla:

  • Paso 1 (Peel): el icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones. De este modo el cutis queda listo para absorber mejor los principios activos del tratamiento.
  • Paso 2 (Radiance): tratamiento a base de Ceratonia siliqua (algarroba), Sensorphine, Niacinamida y aloe vera. Una combinación de principios activos que ilumina la piel y recupera la hidratación perdida.
  • Paso 3 (Lift): con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting inmediato, reduce los signos de cansancio y alisa las líneas de expresión. Además, contiene proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Sepai De-Puff Eyes (sérum anti-bolsas)

Sérum de tratamiento para corregir las bolsas del contorno ocular. Gracias a sus activos drenantes, mejora la circulación y reduce la acumulación de grasa subcutánea. La mirada luce más descansada y con un aspecto luminoso.

Para utilizarlo debes mezclar el polvo del tubo con el contenido del gotero y agitar antes de cada uso.

Verso Skincare 8-Intense Facial Mask

Mascarilla de textura hidrogel formulada a base de retinol 8, un complejo de la vitamina A estabilizado ocho veces más eficaz que el retinol convencional. Gracias a esto estimula la producción de colágeno logrando que la piel recupere su aspecto suave y luminoso. Por otra parte, la tecnología hidrogel proporciona hasta 30 horas de hidratación.

Otros componentes de esta mascarilla son el extracto de pomelo (rico en vitamina C antioxidante), Ceramide 3 (hidratante) y centella asiática (reafirmante).

Bioeffect 30 Day Treatment

Tratamiento antiedad intensivo a base de activadores celulares EGF, IL-la y KGF, tres tipos de activadores celulares presentes en la piel humana. Este sérum ultra-concentrado ha sido formulado como un potenciador de los procesos de regeneración celular basándose en los propios mecanismos que utilizan nuestras células para reparar su ADN.

Puedes utilizarlo de 1 a 4 veces al año dependiendo de las condiciones de tu piel. Aplica 3 ó 4 gotas sobre el rostro y el cuello mañana y noche. Espera unos minutos a que se absorba por completo antes de aplicar otros productos.

¿Habéis probado ya algunas de estas joyas skincare?

cosméticoscuidado de la pielcuidado facialcutisproductos de bellezarutinas de belleza