Algunos de los problemas más frecuentes de la piel en los meses de invierno tienen que ver con la falta de hidratación. Las mascarillas son nuestras mejores aliadas para combatir la sequedad y la sensación de tirantez en el rostro.


Te dejamos con algunas recomendaciones de nuestros productos favoritos para este otoño/ invierno 2021. Estas mascarillas son un auténtico lujo para tu piel ¡no te las pierdas!

Mascarilla Orexcellence Aromessence Magnolia de Decléor

Brinda una hidratación profunda para todo tipo de pieles. Formulada a base de extracto natural de magnolia blanca que alivia las irritaciones de la piel gracias a sus propiedades calmantes.

Mascarilla Foreo Ufo Cannabis Seed Oil

Hace ahora un par de meses os hablamos en el blog del aceite de cannabidol (CBD) y sus beneficios para las pieles sensibles o reactivas. La mascarilla Foreo Ufo Cannabis Seed Oil es ideal para calmar e hidratar la piel, devolviéndole su apariencia luminosa y saludable.

Está formulada con aceite de cannabis infusionado y extracto de camomila (ambos con propiedades antiinflamatorias) y fosfato de ascorbilo (un derivado de la vitamina C con un gran poder antioxidante). No contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales. Lleva un 1% de perfumes sintéticos.

Se sincroniza con el dispositivo UFO de Foreo para completar tu ritual de cuidado facial.

Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-On Redensificante

Su práctico formato en roll-on es ideal para una rápida aplicación. Contiene células bi-florales de azafrán y buganvilla que estimulan la regeneración celular y ácido hialurónico que hidrata y alisa las arrugas.

Payot Blue Techni Liss Expert Peeling

En otoño no debemos pasar por alto las rutinas de exfoliación, pero utilizando productos suaves y respetuosos con la piel sensible. La mascarilla Blue Techni Liss Expert Peeling de Payot contiene activos como el extracto de marrubio y de lindera aggregata, así como una concentración del 8% de ácido glicólico que deja el rostro protegido e hidratado.

Se adhiere como si fuera una segunda piel retirando la capa superficial de células muertas que se acumula en la epidermis. Además, tiene un delicioso aroma a frutas y rosas.

Sus componentes son 100% biodegradables e hipoalergénicos por lo que está especialmente recomendada para pieles maduras o sensibles que sufren con frecuencia las agresiones ambientales.

Debe aplicarse siempre por la noche ya que deja la piel fotosensible durante algunas horas.

Mascarilla astringente Salises de Sesderma

Ideal para pieles propensas al acné y a las espinillas. Posee propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes y calmantes. Disfruta de una piel revitalizada y libre del exceso de sebo.

¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguno de estos productos?