El dress-code navideño es cosa del pasado. Hay vida más allá del vestido de lentejuelas. Si no vas a asistir a grandes fiestas (algo más que previsible debido a las restricciones de este año) y no te apetece vestir un ajustado mini-vestido glitter, te proponemos crear tu look en clave street style, siempre original y sofisticado.


¡Echa un vistazo a las siguientes ideas!

Con slouchy jeans y una blusa de mangas abullonadas (tendencia este 2020). Las sandalias de tacón le darán un toque festivo a este look tan cómodo como sofisticado.

Los tejidos metalizados se han alzado como una de las grandes tendencias de la temporada. Te proponemos optar por una falda larga o midi metalizada y combinarla con un jersey o top en colores neutros.

Otra opción clásica y elegante son las blusas de estilo romántico. De estilo campestre, victoriano, con lazada al cuello… lucirá fantástica con una falda de polipiel o unos simples vaqueros.

El traje de chaqueta tiene una elegancia inconfundible pero tal vez resulte demasiado sobrio para un look de fiesta. Una idea fantástica consiste en conjuntarlo con un top lencero a juego como vemos en la foto. ¡Te verás realmente sexy!

Y para finalizar, elegimos un look con vestido ajustado ¡pero no cualquier vestido! El terciopelo es sin lugar a dudas el tejido estrella de la temporada para los looks de fiesta. Atrévete a combinarlo con unas zapatillas deportivas para darle un aire más relajado y casual.