La protección solar es indispensable durante todo el año si queremos evitar el fotoenvejecimiento y lucir una piel saludable y bonita.
Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos en el mercado para proteger la piel de los rayos UVA/UVB: en crema, en serum, en gel, etc. Pero ¿has oído hablar alguna vez del protector solar con ácido hialurónico? Este producto se ha convertido en un must para el cuidado de la piel. Y sinceramente, no es para menos.
Si todavía no lo has probado, aquí te dejamos algunas razones para incorporarlo a tus rutinas de belleza.
Hidratación intensa y duradera
El ácido hialurónico es un humectante excepcional, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Es perfecto si quieres sentir tu piel suave y combatir la sequedad causada por el sol.
Textura ligera y de fácil absorción
A diferencia de algunos protectores solares que pueden sentirse pesados o pegajosos, las fórmulas con ácido hialurónico son ligeras y de fácil absorción. Están indicados para todo tipo de pieles, incluso las grasas o propensas al acné, ya que no obstruyen los poros.
Ayuda a combatir el fotoenvejecimiento
La hidratación profunda que proporciona el ácido hialurónico unida a los filtros solares, ayuda a combatir activamente los signos del envejecimiento prematuro causados por la exposición solar. Día tras día tu piel se vuelve más firme, luminosa y con menos arrugas.
Calma y reduce la irritación
La exposición solar puede provocar enrojecimiento e irritación, incluso sin llegar a formarse una quemadura. El ácido hialurónico tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que proporcionan alivio inmediato.
Simplifica tu rutina
Al combinar hidratación y protección solar en un mismo producto, simplificas tu rutina. Ya no tienes que esperar un margen de tiempo entre un producto y otro. Además es una buena forma de reducir el impacto ambiental pues ya no es necesario acumular muchos envases.
¿Nuestro producto favorito? El protector solar facial 50+ con ácido hialurónico de Dermolux
Nuestro producto favorito es el protector solar facial 50+ con ácido hialurónico de Dermolux, una fórmula que maximiza la protección solar al combinar filtros físicos y químicos, bloqueando eficazmente la radiación solar UVA y UVB.
Los principales principios activos de su fórmula son el ácido hialurónico y el colágeno, que no solo hidratan profundamente, sino que también mejoran la elasticidad y firmeza de la piel, ayudando a rellenar las líneas de expresión y a mantener un aspecto más joven.
Además, su fórmula es no comedogénica y libre de perfumes, lo que la hace apta incluso para las pieles más sensibles.
Cuenta con la garantía de Dermolux Cosmetics, una marca dedicada a la investigación y desarrollo de productos cosméticos de alta calidad, respaldada por años de experiencia en el cuidado dermatológico.
¡Protege e hidrata tu piel como nunca! Hazte con tu protector solar facial 50+ con ácido hialurónico de Dermolux y siente la diferencia.