Las propuestas de estilo para esta temporada de otoño ya están sobre la mesa. Desde las firmas de moda más prestigiosas hasta las marcas low cost nos revelan las claves de la moda otoñal. ¡No te las pierdas!



Boho chic

Flecos, flores, volantes… El estilo boho en clave chic va a dar mucho juego esta temporada. Aunque si en años anteriores las propuestas se inclinaban hacia los looks étnicos, este año la inspiración es más bien romántica, admitiendo combinaciones inusuales con otras prendas básicas o incluso de distintos materiales (ante, polipiel, brocados, etc).

Rapsodia
Rapsodia

Vuelven los 70

La moda de otoño 2016 rinde tributo a los 70′ y su inagotable creatividad. Monos, faldas trapecio o pantalones de campana han vuelto para quedarse.

Chloé
Gucci

Ante y piel

No es algo nuevo que con la llegada del otoño vuelvan a llevarse las prendas confeccionadas en ante y cuero tanto en cazadoras, faldas como en otros complementos. Si tienes alguna pieza de este estilo en tu fondo de armario, es hora de volver a lucirla.

Versace

Valentino

Colores metalizados

Este otoño/ invierno brillaremos más que nunca ya que los diseñadores apuestan por las telas metalizadas en sus colecciones y accesorios. Blumarine, Valentino, Gucci, Elie Saab o Louis Vuitton rompen el monocromatismo otoñal con estos modelos llenos de colores metalizados, tanto para el día como para la noche.

Zara
Stella McCartney
Loewe
Cavalli

Look militar

Chanel, Hermès, Dior o Vuitton son algunas de las firmas que llevan años inspirándose en la ropa militar. Un look que se impone con fuerza esta temporada y que veremos en parkas, vestidos camiseros, chamarras tipo aviador, pantalones o minifaldas.

Los estampados de camuflaje, los colores caqui y verde olivo, están a la última. Las boinas y pashminas son los complementos más indicados para completar tu outfit de inspiración militar.