Muchas veces pensamos que estar bella requiere demasiado tiempo libre: maquillarse, peinarse, hacer ejercicio, arreglar el cabello… Realmente todo consiste en aceptarse a una misma, tener naturalidad y un toque de coquetería.


Si no te gusta pasar mucho tiempo frente al espejo pero quieres verte guapa a todas horas ¡estos trucos son para ti!

Cuida tu piel

Vale, ya sabemos que da bastante pereza estar a cada rato batallando con las imperfecciones de nuestro cutis. Sin embargo existen ciertos cuidados básicos que no puedes obviar: limpieza, hidratación y fotoprotección.

No es necesario tener mil cremas pero algunas partes del rostro como el contorno de ojos requieren de cosméticos específicos.

Y por supuesto, nunca vayas a dormir sin antes haberte desmaquillado. Las células de la epidermis se regeneran durante la noche y, además del descanso, necesitan oxigenarse correctamente. Retirando el maquillaje cada noche evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.

Los secretos del secado al aire libre

Si el brushing y el secador no están hechos para ti, puedes secar tu melena al aire libre. Si optas por esta solución, deberás usar productos capilares especiales para controlar el frizz y el encrespamiento. También es aconsejable que tu peluquero te asesore sobre el tipo de corte más indicado.

Los básicos de maquillaje

Si no tienes tiempo o no te gusta ir maquillada, minimiza al máximo la cantidad de cosméticos en tu neceser. Eso sí, para lucir buena cara conviene no prescindir del corrector de ojeras. Otros productos básicos que podemos llevar a diario son la máscara de pestañas o rímmel y un gloss para mantener hidratados los labios.

La magia del perfume

No es un secreto que un aroma envolvente y especial, potencia nuestro atractivo al instante. Claro está, si abusamos de la cantidad o no sabemos perfumarnos correctamente podemos causar el efecto contrario. Te recomendamos leer este artículo donde te enseñamos las mejores técnica para aplicarse el perfume.

Pedicura express

Para un trabajo rápido y profesional, tienes que hacerte con una lima electrónica. Son lo último del mercado para el cuidado de tus pies. Algunas de ellas permiten arreglar nuestras uñas y suavizar las asperezas.

¡Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos de hoy! Cuéntanos que es lo que te provoca más pereza a la hora de arreglarte para salir a la calle.