6 fragancias ideales para llevar en tu neceser de viaje.

¿Vas a irte de vacaciones? Los perfumes y fragancias frescas son un must indispensable en tu neceser de viaje.


En verano elegimos fragancias cítricas y florales con notas ligeras y que no saturen demasiado el ambiente. ¿Cuáles son los perfumes más indicados para esta temporada? Te dejamos con una pequeña selección de nuestros favoritos.

Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain

Una fragancia de la familia olfativa Hespéride afrutada, acompañada por deliciosas notas de grosella negra, ciprés, limón y bergamota.

Ofrece una fusión de notas inesperadas en torno a un ingrediente sublimado: la bergamota, un preciado cítrico de Calabria.

Granada Salvia es un Eau de Toilette con el espíritu de la granada transformada por la salvia, sobre fondos de almizcles blancos.

Irresistible de Givenchy

Una fragancia que invita a dejarse llevar. Combina una rosa radiante con la más tierna de las maderas almizcladas. El lirio y la grosella negra le aportan su sello de distinción. En las notas de fondo, la madera rubia y el almizcle blanco, acentúan la atrevida feminidad de este perfume firmado por Givenchy.

Citrus Pomelo de Angel Schlesser

Un Eau de Toilette perteneciente a la familia olfativa floral cítrica para mujer. Inicia su estela con notas de pomelo rosa, esencia de limón y pimienta rosa. En el corazón tenemos notas aromáticas de petitgrain, frangipani y ruibarbo. Las notas de fondo son amaderadas, con cedro y almizcle.

Figues et Agrumes de Lancôme

Los higos y los cítricos crean una combinación extraordinaria en esta fragancia de Lancôme que captura el espíritu del verano.

Replica Beach Walk de Maison Margiela

Déjate llevar por la cálida brisa y el sonido de las olas del mar. Replica Beach Walk es una fragancia floral iluminada que se inspira en la felicidad de un día de verano.

Desde el primer momento nos captura con sus notas de bergamota y limón condimentadas con una pizca de pimienta rosa. Las exóticas notas florales de ylang-ylang junto con leche de coco y el frescor del acorde acuático Transluzone se encargarán de continuar esta maravillosa historia estival. Después, la fragancia se irá disipando lentamente con unas notas amaderadas dulces y cálidas gracias al cedro, el almizcle y el benjuí.

El frasco de la fragancia recuerda al clásico bote de farmacia y encaja a la perfección con la imagen de la marca Maison Margiela.

Paula’s Ibiza de Loewe

Una fragancia floral, acuática y con un toque de ámbar que representa el espíritu bohemio y extravagante de Loewe.

Las notas  efervescentes y desenfadadas como el agua de coco, la madera reflotada y el aceite de Pachuli de Sulawesi recrean el aura de un verano diferente, que nunca acaba.

¿Qué te parecen estas fragancias para llevar de viaje?

fraganciasperfumesvacaciones