Pocas prendas representan tan bien el espíritu veraniego como los vestidos blancos. Si los eliges frescos y en tejidos sueltos, serán los protagonistas de tus looks ibicencos ¡sólo necesitas completar tu outfit con unas bonitas alpargatas de esparto y estarás lista para triunfar!

Aunque, fuera de los estilismos más románticos y bohemios, el vestido blanco nos ofrece también muchas posibilidades. Este año asistimos al regreso triunfal de las tendencias de los 90′ y los vestidos lenceros al más puro estilo Kate Moss vuelven a estar a la última. Puedes combinarlos con sandalias de tiras y complementos sencillos para verte sensacional.

Y por último, estarían los vestidos blancos de inspiración minimalista. Los llevaremos holgados y muy cómodos estilo camiseta, una prenda que no puedes olvidarte de incluir en tu maleta de viaje estas vacaciones.

Algunos vestidos blancos para anotar en tu wishlist este verano 2022.

Vestido de algodón de la marca LoveShackFancy. Con escote cuadrado y hermosos bordados. Precio: 449 euros.
Vestido corto de lino con forro interior. Pertenece a la colección Committed de Mango, prendas confeccionadas con fibras recicladas o siguiendo procesos de producción sostenible. Precio: 39,99 euros.
Vestido de Desigual con bordado inglés, falda evasé y tirantes anchos. Precio: 49,97 euros.
Vestido estilo pichi de Topshop con aberturas laterales. Precio: 64,99 euros.
Vestido corto de Stradivarius con tirantes finos y bordado de florecitas. Precio: 29,99 euros.
Vestido holgado de Stradivarius estilo camiseta. Precio: 12,99 euros.
Vestido corto de Bershka con viscosa y elastano. Precio: 12,99 euros.

¿Cuál es tu favorito?