Septiembre se acerca y para muchas de nosotras es un mes de cambios: vuelta al trabajo, llevar a los niños al cole, apurar los últimos días de vacaciones… Los vestidos no son una prenda exclusiva del verano, ahora más que nunca necesitamos estilismos cómodos y versátiles que resuelvan nuestros looks del día a día sin necesidad de pensar en cómo conjuntar diferentes piezas de nuestro fondo de armario.


Los vestidos que te presentamos a continuación son ideales para dar la bienvenida al otoño con estilo. Elige el modelo que más te guste y se adapte a cada ocasión.

Vestido azul marino de Mango. Ideal para estos días en los que todavía hace bastante calor. Abotonado en el pecho y con lazada a la cintura. Precio: 29,99 euros.

Otro modelo de vestido, también de Mango pero con un toque romántico y vintage. El color teja es perfecto para nuestros looks otoñales. Precio: 19,99 euros.

Un bonito vestido de fiesta no debe faltar nunca en nuestro vestidor, sin importar la época del año. Este diseño de Sfera en color fucsia vibrante destacará por sí solo con un sencillo clutch negro y unos salones a juego. Precio: 19,99 euros.

Los vestidos camiseros son muy versátiles y prácticos para la vuelta a la oficina. Hemos encontrado este modelo en color blanco crudo, de Zara por 49,95 euros.

Los estampados flower-print otoñales regresan a la ciudad. Este vestido de Stradivarius cuesta sólo 7,99 euros para que puedas hacerte sí o sí con el must-have de la temporada.

Las mangas abullonadas son una de las tendencias que triunfa en 2020, sobre todo si se trata de vestidos. Fórmula Joven tiene en su colección de otoño este diseño de mangas abullonadas, con cuello de pico y un sencillo estampado de lunares. Cuesta 24,99 euros y es perfecto para salir de compras o de paseo.

Comodidad y sencillez ante todo en esta última propuesta de Mango, un vestido holgado en color mostaza y con bajo terminado en volante. Combínalo con tus botines favoritos por sólo 29,99 euros.

¿Cuál os ha gustado más?