Con la llegada del verano, los vestidos vuelven a ser la prenda favorita de nuestro fondo de armario. Las tendencias no deben estar reñidas con la comodidad ni tampoco con el precio. Te invitamos a descubrir estas siete propuestas de marcas low cost para hacernos con el must have de la temporada.

Zara: vestido de flecos con efecto brillo.

Un little white dress para conquistar. Este vestido de flecos con cuello redondo y manga sisa recuerda un poco a las bailarinas de charlestón, pero a la vez resulta muy elegante y fácil de combinar con unas sencillas sandalias de tacón. Cuesta 22,95 euros.

H&M: malva y estilo boho

Este vestido de H&M con escote cruzado y estilo romántico, está fabricado en un tejido sostenible llamado lyocell (que además de ser biodegradable resulta muy fresco en los días de calor). El color malva intenso de la prenda es ideal para el verano y sigue en líneas generales el estilo de diseño boho. ¿Su precio? 39,99 euros.

Slow Love: la elección de Sara Carbonero

La periodista nos sorprendía a todos hace una semana con un selfie en su cuenta de Instagram donde lucía este bonito vestido de su firma Slow Love, ceñido al cuerpo y con escote off shoulders. Una elección de lo más elegante por sólo 31,50 euros.

https://www.instagram.com/p/CBbbyGAjLLh/?igshid=1afqbt5kga86k

H&M: vestido sencillo con mangas globo

Esta semana la reina Maxima de Holanda lo eligió para una visita oficial a un hospital de Amsterdam. Desde entonces el vestido que cuesta 49,99 euros está prácticamente agotado.

Bershka: mini-vestido con estampado tie-dye

Los estampados tie-dye son muy alegres y nos ayudan a levantar el estado de ánimo después de estos días de confinamiento. Este vestido de Bershka está entre los más vendidos de su tienda online. Cuesta sólo 15,99 euros.

Mango: rojo y con mangas abullonadas

Confeccionado en popelín de algodón, con mangas abullonadas y escote fruncido. Este vestido de Mango es muy sencillo pero destaca por su llamativo color rojo con el que no pasaremos desapercibidas. Es apto para cualquier ocasión, aunque pienso que queda mejor para una cena o para salir por la noche. Su precio son 39,99 euros.

Stradivarius: apuesta por el crochet.

El tejido de crochet está reservado para la temporada estival. Es el momento perfecto para animarnos a lucir este tipo de prendas y el vestido de Stradivarius que presentamos sienta de maravilla con unas sencillas cuñas de esparto. El color beige es perfecto para resaltar el bronceado. Cuesta 25,99 euros.

¿Cuál es vuestro favorito?

Fuente: Huffington post