Cuando la época de frío se acerca, es el momento ideal para incorporar a nuestro fondo de armario alguna prenda de abrigo. En los desfiles de este año hemos visto propuestas muy variadas. Eso sí, se llevan los abrigos largos ya sean de corte clásico, gabardina o trench.


A continuación, seleccionamos algunas de nuestras prendas favoritas para sobrellevar las inclemencias del tiempo con estilo.

Capas

Las capas fueron un éxito en las pasarelas de Nueva York. Más clásicas o más vanguardistas le darán a tu look un toque de elegancia inconfundible.

Edredones

Ya nos hemos familiarizado con las telas acolchadas en las colecciones de temporadas pasadas. Este otoño/ invierno 2020 es una tendencia que se expresa en todo tipo de diseños.

De peluche

Si buscas un diseño sofisticado, una buena elección son los abrigos de pelo artificial tipo borreguito o peluche. Este tipo de prendas son todo un must esta temporada invernal.

Estampado de cuadros

Una de las tendencias más destacables de la nueva temporada. Blazers, abrigos o conjuntos enteros de cuadros tartán que darán un toque de color a nuestros looks otoñales.

De cuero

Las prendas de piel son un clásico que vuelve temporada tras temporada. Este año la tendencia va desde los abrigos largos de inspiración gótica, a las chaquetas ceñidas de diferentes estilos y colores.

Gabardinas

Son perfectas para un look casual o de oficina, y sin duda su regreso será triunfal este invierno.

Motivos florales

Los estampados con flores de gran tamaño y las telas brocadas de estilo barroco inundaron las pasarelas en los desfiles de este otoño 2020. ¡Es el momento de atreverse con un abrigo de este estilo!

Vuelta a los ’70

La inspiración setentera estuvo muy presente en las colecciones de invierno del año pasado. Esta temporada la tendencia persiste aunque más atemporada en propuestas como las siguientes.

Tendencia marinera y tendencia militar

Han llegado para quedarseñ. Si quieres estar a la última, elige una capa, trench o abrigo largo de este estilo. ¡Acertarás seguro!