Los abrigos son una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario durante los meses de invierno. Algunas de las tendencias que veremos este año en cuanto abrigos son el estilo militar, étnico, los abrigos de pelo con aires retro y los modelos oversized.




Sean cuales sean tus preferencias, seguro que encuentras un abrigo de tu estilo en el último catálogo de Pull and Bear. Verás por ejemplo abrigos de pelo sintético, tipo patchwork o en versión chaleco.

Una de las apuestas más elegantes de la temporada son los abrigos largos de lana y estilo masculino. Estilizan mucho la figura aunque no son la mejor opción para las más bajitas, en este caso te recomendamos optar por una chaqueta de corte recto por encima de la rodilla.

Y para finalizar, como no podía ser de otra forma, en el catálogo de Pull and Bear no podían faltar las parkas y gabardinas, dos prendas muy versátiles para las épocas de frío. Vienen con solapas grandes y doble abotonadura, sobre todo en color negro, azul marino o kaki.

Como te dijimos al principio, la mayoría de los abrigos de Pull and Bear cuestan menos de 60 euros, un precio más económico que en otras firmas si necesitas hacerte con esta prenda tan necesaria para los meses de invierno.