Los abrigos y chaquetas son prendas imprescindibles en nuestro fondo de armario durante los meses de invierno. Si quieres renovar tu outfit con las últimas tendencias de la temporada, te recomendamos echar un vistazo al nuevo catálogo de Sfera.

Sfera cuenta en su colección con abrigos de todos los estilos, más informales o más sobrios. Tenemos por ejemplo abrigos largos y de estilo masculino, de paño o tipo gabardina.

Los chalecos y estolas de pelo son un must para este invierno 2016. Los encontrarás en diferentes colores y tamaños. Sientan fenomenal con blusas sueltas y pantalones de campana al más puro estilo boho chic.




Tampoco podían faltar las propuestas en cuero y ante. Son el clásico perfecto para darle la bienvenida al invierno en la ciudad.

Los ponchos y las capas estuvieron muy de moda el invierno pasado. Esta temporada la tendencia sobrevive y Sfera nos trae en su catálogo muchos diseños cargados de motivos étnicos como flecos, cristales de colores o estampados geométricos. Otra temporada más Burberry será fuente de inspiración en este tipo de prenda.