Se avecina un otoño con muchas novedades y tendencias en lo que respecta a los accesorios. Buscamos en las tiendas de Zara las propuestas más interesantes de la temporada.


Manguitos

Hace tres años Raf Simons diseñó unos originales calentadores amarillos para Calvin Klein. Esta temporada son el accesorio más buscado, eso sí, incorporando cuello alto.

El diseñador Peter Do tiene gran parte de la culpa de su éxito e incluye los manguitos de lana con cuello alto en su colección para esta temporada. También Rosie Assoulin apuesta por la prenda que, en su caso, va unida por la espalda a un top a juego. Las versiones más asequibles están en Zara (17,95 euros).

Sara Fructuoso luciendo en Instagram los manguitos de Zara.

Sombreros

Las pasarelas ya nos habían adelantado el éxito de algunos modelos como el de campana o canotier. El street style nos han venido a confirmar el de grandes clásicos: la boina, tan preciado sombrero asociado a la estética parisina, llevado con prendas más casual como el short o la camiseta sin manga, el sombrero de ala ancha de lana, impecable con cualquier look (visto con prendas de borreguito y plumas) o el bucket hat que sigue calando en el armario de las que más saben de moda. Este último se declina esta temporada en todos los tejidos: de cuero, algodón e incluso punto, es la prenda definitiva del momento.

Gorro bucket acolchado de Zara. Precio: 15,95 euros.

 

Gorra marinera de lana. Precio: 17,95 euros.

 

Boina de lana disponible en tres colores. Precio: 15,95 euros

Eslabones

Los accesorios de eslabones estuvieron muy de moda a finales de los ’80. Después se volvieron a llevar en el año 2008 y doce años después, prometen marcar el street style de la temporada gracias a firmas de moda como Saint Laurent o Alberta Ferretti que apostaron por estos complementos en sus colecciones de invierno.

En Zara encontrarás el must have de la temporada por un precio más adsequible.

Cinturón de Zara con bolsillo incorporado y detale de eslabones. Precio: 22’95 euros
Collar de Zara con eslabones. Precio: 15’95 euros
Bolso/ bandolera de Zara con eslabones. Precio: 25’95 euros

¿Te han gustado los accesorios de Zara para este otoño 2020?