Aunque el año está a punto de terminar, siempre es buen momento para renovar nuestro look con las últimas tendencias en lo que a accesorios se refiere. Toma nota de estas propuestas para terminar el 2020 y empezar el 2021 con mucho estilo.


Eslabones

De Chanel a Saint Laurent, pasando por JW Anderson, Off-White, Balmain o Alberta Ferretti, todas las grandes firmas de moda apuestan por los accesorios con eslabones para sus accesorios de invierno. Una tendencia que nos recuerda a los años ’80 y que promete quedarse también la temporada que viene en joyas, bolsos, cinturones e incluso zapatos.

Mango
Zara
Rosantica

Bolsos con flecos

Los flecos XXL adornan los bolsos de las colecciones de moda para este invierno. Bottega Veneta, Prada, Dior o Salvatore Ferragamo apuestan por este llamativo complemento para darle un toque de glamour a nuestros estilismos.

Parfois
Bottega Veneta
Maje
Chloé
Balmain

Pañuelos

Esta temporada los diseñadores se decantan por suaves y ligeros pañuelos en lugar de bufandas gruesas y tejidos invernales. Gucci, Dior, Philipp Plein o Rejina Pyo apostaron los los pañuelos en múltiples versiones, desde estampados florales al tie dye pasando por las clásicas de paisley.

Bimba y Lola
Gucci

Kitten Heels

Estos zapatos de salón elegantes pero con un tacón bajo fueron la marca de estilo de divas de la gran pantalla como Audrey Hepburn. Se denominan kitten heels porque se consideraban un «tacón de entrenamiento» para chicas jóvenes que aún no llevaban los stilettos más altos y complejos. La altura de los kitten se sitúa entre los 3,5 y 4,75 cm.

Mar Jacobs, Balenciaga o Bottega Veneta se suman a la tendencia del tacón bajo más estiloso.

Balenciaga
Dior
Zara
Uterqüe
Mango