¿Tienes más de 50 años y te preocupa la aparición de arrugas o flacidez en el rostro? ¡La cosmética natural puede ayudarte! Te enseñamos a preparar un aceite facial con principios activos antiedad, capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, regenerándola y devolviéndole su elasticidad.


Para esta receta hemos utilizado aceites vegetales de primera presión en frío ya que conservan intactas todas sus propiedades, y también aceites esenciales específicos para la piel madura por su alto contenido en antioxidantes.

Necesitas:

Preparación:

La preparación es muy sencilla, sólo tienes que pesar por separado en una báscula de precisión los aceites vegetales y la vitamina E. Luego añade a la mezcla cuatro gotas de cada uno de los aceites esenciales que te indicamos. Con ayuda de un embudo, transfiere los aceites a una botellita de cristal oscuro que tenga gotero para poder aplicarlo mejor.

¡Listo para usar! Recuerda que los aceites faciales deben extenderse siempre sobre el cutis limpio para mejorar la capacidad de absorción de la piel.