Por fin podemos disfrutar de las tan esperadas rebajas de enero. Es el momento ideal para actualizar nuestro armario de cara al invierno o de adelantarnos a la primavera haciéndonos con todas las tendencias de la próxima temporada a un precio muy reducido. Y cuando hablamos de rebajas, una de las marcas lowcost que no puede faltar en nuestro wishlist es Zara. La franquicia estrella de Inditex nos sorprende con un catálogo de abrigos, vestidos, jerséis, sudaderas, camisetas, pantalones y faldas… ¡todo lo necesario para nuestros outfits diarios con un 30% de descuento!

En cuanto al calzado, te van a sorprender los precios de sus botas y botines (también con importantes descuentos) así como de los pañuelos, pendientes, bufandas y otros accesorios, muchos de ellos por menos de diez euros.

rebajas de zara

No esperes más para hacerte con lo mejor de las rebajas de Zara hasta el 28 de febrero, disponibles tanto en su tienda online como en tienda física. Te dejamos con un pequeño adelanto de su catálogo online.