Después de estos meses de confinamiento muchas personas reconocen haber subido unos cuantos kilos de peso. A decir verdad, casi todos hemos descuidado un poco la dieta y hacemos mucho menos ejercicio. ¡Ha llegado el momento de ponerse en forma!

Si todavía no te animas a volver al gimnasio por miedo a los contagios, mi consejo es que empieces cuidando tu alimentación. Según los expertos en nutrición, en una alimentación equilibrada un 55% de los nutrientes se corresponden a hidratos de carbono, un 30% serían grasas y un 15% proteínas.

Erróneamente se piensa que todos los hidratos de carbono son malos, pero esta afirmación no es correcta sino que su conveniencia depende de la fuente de la que proceden los carbohidratos.

El glucógeno es la forma en que nuestro cuerpo sintetiza los hidratos de carbono que ingerimos a lo largo del día. El exceso de glucosa se almacena en el hígado (glucógeno hepático) y en los músculos (glucógeno muscular). Cuando las reservas de glucógeno están llenas, un aporte de glúcidos favorece la lipo-génesis o fabricación de triglicéridos y ácidos grasos que se acumulan en el hígado y después dan lugar a la formación del tejido adiposo y al aumento de peso.

El reparto del tejido adiposo varía en función de factores como la edad, el sexo o el nivel de actividad física. Las mujeres tenemos mayor predisposición genética a la acumulación de grasa, pero los hombres tienen mayor predisposición a juntar grasa en la zona abdominal, que es un indicador de desequilibrios metabólicos y aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovaculares.

Reduce la absorción de azúcares

Para evitar el exceso de glucosa en el organismo, que como hemos visto es el punto de partida para la formación de tejido graso, los laboratorios Arkopharma han creado ADIPOSLIM® Medical, un suplemento dietético que reduce hasta en un 46% la absorción de los azúcares y en un 42% la absorción de grasas. Los estudios demuestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

 Adiposlim Medical - 45 sobres

Adiposlim Medical - 45 sobres

ADIPOSLIM MEDICAL es el 1er producto sanitario de los laboratorios Arkopharma con una eficacia científicamente probada, que contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal (4) para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los adultos con sobrepeso u obesidad (Índice de Masa Corporal, IMC ≥ 25).

24,88€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Cómo funciona?

ADIPOSLIM® Medical se basa en la eficacia de dos sustancias que combinadas resultan altamente eficaces para bajar de peso: el glucomanano y las kionutrinas CSG.

El glucomanano es un polisacárido procedente del Konjac (raíz de la planta Amorphopahlus Konjac). No se modifica en la digestión y llega al colon donde es fermentado por las bacterias intestinales.

Es capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua y cuando llega al tracto gastrointestinal produce una sensación de plenitud que disminuye el apetito y además podría retardar el vaciamiento gástrico y favorecer la pérdida de peso. El glucomanano mejora los parámetros de la glucemia disminuyendo los niveles de glucosa tras las comidas (glucosa postpandrial), sobre todo en personas con exceso de peso.

Las kionutrinas también son un tipo de polisacárido, pero que proceden del hongo Aspergillus niger. Al llegar al estómago, gracias al pH ácido, se solubiliza y se convierte en un gel viscoso que emulsiona las gotas de grasa. Cuando llega al intestino, estas grasas no son absorbidas sino que se eliminan a través de las heces.

¿Cómo tomar DIPOSLIM® Medical?

Se debe tomar un sobre diluido en agua antes de las comidas y no superar los tres sobres al día. El tratamiento debe prolongarse al menos doce semanas.