Como ya te mencionamos en otras ocasiones, la época del año es un factor importante a tener en cuenta en la elección del perfume. En otoño se llevan los perfumes intensos, con toques especiados y amaderados. La vainilla o la madera de sándalo son dos elecciones acertadas para esta temporada.


Estas son algunas de nuestras creaciones favoritas.

By Kilian Sacred Wood Eau de Parfum

Es un pefume amaderado que rinde homenaje a una vieja creencia mítica hindú. Esta fragancia está inspirada en el relato indio de Savitri y Satyavan, dos amantes viviendo en un bosque místico con los padres de Satyavan. Tristemente, Savitri aprende de un sabio místico que su esposo está condenado a morir en un año.

Notas: vapor de leche, sándalo, zanahoria, comino, elemí, madera de cedro.

Frederic Malle Editions de Parfums Noir Épices de Michel Roudnitska

Es un perfume oriental muy especiado, con vainilla, nuez moscada, canela, clavo y pimienta en el que se añaden geranio borbón y maderas preciosas como el sándalo o el pachulí.

Francis Kurkdjian APOM pour femme

“Es una inspiración que me llegó de la belleza de los hombres y mujeres de Oriente, tantas veces descrita por mi abuela”. “En mis viajes al Líbano, encontré las emociones, los gestos, los gustos, los colores y los sabores de sus relatos” – cuenta su creador.

Un perfume suave y fuerte a la vez gracias a las notas de flor de azahar y madera del cedro.

Vetyver Dance de Andy Tauer Eau de Parfum

Partiendo del aceite de vetiver de Java, se eleva con un fresco aceite de piel de uva, con semilla negra de pimienta y aceite de hojas de salvia para darle los acentos verdes. La rosa absoluta de Bulgaria suaviza el limpio aroma a lirios del valle en la nota media. Las líneas verdes llevan a los tonos amaderados del ámbar gris y la madera de cedro. Un toque de haba tonca y extracto de jara completan la riqueza natural del aceite de vetiver