Algunos problemas de la piel se agravan al llegar el invierno. Los cambios bruscos de temperatura pueden hacer que nuestro cutis se reseque, pierda luminosidad y las líneas de expresión se acentúen. Es el momento de profundizar en la hidratación y darle unos cuidados extra a tu piel para que se recupere de las agresiones ambientales.

Algunas de vosotras ya conoceréis las ampollas de Martiderm con proteoglicanos, un potente tratamiento antioxidante y antiedad que hidrata intensamente la piel.

Al incorporar proteoglicanos de origen vegetal y vitamina C pura en su composición, se convierten en un producto ideal para combatir la deshidratación, reparar el tejido conectivo y estimular la producción de colágeno.

Pero ¿qué son los proteoglicanos?

Son macromoléculas naturales que tienen la capacidad de restaurar el colágeno dañado de la epidermis, estimulando el metabolismo celular y haciendo así que la piel recupere su aspecto saludable.

Los proteoglicanos además contribuyen a mantener un nivel óptimo de humedad en la piel ya que son interconectores celulares.

Vitaminas C y F

Las ampollas de Martiderm también contienen en su formulación vitaminas C y F.

La vitamina C pura (en forma de ácido ascórbico) es un potente antioxidante que devuelve la luminosidad perdida a tu cutis y ejerce un efecto despigmentante, ayudándonos a borrar de forma progresiva todas esas manchitas que nos han salido durante el verano.

La vitamina F contribuye a mantener la hidratación natural de la piel gracias a los ácidos grasos que la componen.

¿Cómo aplicar las ampollas de Martiderm?

Lo primero será comprar las ampollas de Martiderm más indicadas para nuestro tipo de piel.

Las de la caja verde (Martiderm The Originals Proteos Hydra plus – Piel Seca) como su nombre indica están diseñadas para tratar los problemas asociados a la piel seca (deshidratación, arrugas, tono apagado). Son las que suelo utilizar en los meses de invierno cuando noto la piel más deshidratada y tirante. Pueden aplicarse tanto por el día como por la noche ya que son unas ampollas de tratamiento.

Martiderm Ampollas Proteoglicanos 30 Unidades | Ampollas Martiderm de Vitamina C facial y Proteoglicanos

Martiderm Ampollas Proteoglicanos 30 Unidades | Ampollas Martiderm de Vitamina C facial y Proteoglicanos

  • ✅ MARTIDERM AMPOLLAS de Vitamina C facial, hidratantes y reafirmantes que proporcionan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Mejoran la formación de fibras de colágeno, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento.
  • ✅ Las AMPOLLAS MARTIDERM actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.
  • ✅ Con MARTIDERM PROTEOGLICANOS, una fórmula patentada que actúa en la matriz extracelular ocupando el espacio que existe entre las células, lo que hace que los tejidos celulares estén hidratados de forma profunda.
  • ✅ AMPOLLAS VITAMINA C facial, antioxidante y despigmentante en mayor concentración que cualquier alternativa como Germinal Ampollas, Endocare Tensage o Isdin Ampollas.
  • ✅ AMPOLLAS FLASH de textura fluida, emoliente e hidratante que deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.
44,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Las de la caja naranja (Martiderm The Originals Proteos Hydra plus – Piel Normal/ Mixta) como su nombre indica, fueron creadas para tratar los problemas de las pieles mixtas o normales. Al igual que las anteriores, tienen propiedades reafirmantes e hidratantes pero a diferencia de ellas llevan factor de protección solar por lo que están indicadas durante las horas del día. No son tanto un tratamiento reparador sino que su principal función es combatir el estrés oxidativo y unificar el tono de la piel (son más despigmentantes que las anteriores).

Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP - Ampollas Antiedad hidratantes y antioxidantes, Protección UVA / UVB, 30 Ampollas x 2ml

Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP - Ampollas Antiedad hidratantes y antioxidantes, Protección UVA / UVB, 30 Ampollas x 2ml

Martiderm proteoglicanos FPS 15 es un tratamiento antienvejecimiento para cuello y escote en formato de ampolla y con protección solar, para ayudar a la piel a prevenir los efectos negativos del sol, como manchas solares, arrugas, bolsas, sequedad cutánea….

Todo ello gracias a los múltiples beneficios de los proteoglicanos y su unión con la vitamina C pura, para aportar luminosidad y frescura al rostro.

Tamaño: 30 ampollas

Es un corrector de arrugas que previene la aparición de nuevas arrugas con efecto inmediato flash además de un efecto a más largo plazo como reparador de la piel agredida. Está formulado con filtros solares que la hacen específica para pieles normales y mixtas.

Beneficio a doble efecto: inmediato

Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

29,77€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Una vez que tengas las ampollas de Martiderm indicadas para tu tipo de piel, debes hacer una limpieza de cutis para abrir los poros y facilitar la absorción del producto.

Extiende el líquido de la ampolla por todo tu rostro, cuello y escote realizando un masaje facial relajante. Debemos evitar en todo momento el área del contorno de los ojos y la boca.

Si te sobra algo de producto, puedes colocar el taponcito verde que viene en la caja para emplearlo el día siguiente (no te recomendamos reservarlo más de 24 horas porque se oxida).

Esperaremos a que el producto se absorba y aplicaremos nuestra hidratante habitual.

Las ampollas de Martiderm tienen un olor agradable y de textura ligeramente oleosa. Por este motivo, en mi caso prefiero utilizarlas solamente como tratamiento de noche para evitar la aparición de brillos en la piel al colocar el maquillaje. De todos modos, los fines de semana o días que no vayas a salir de casa, puedes aprovechar también a ponértelas durante el día.

Tal vez al colocar las ampollas por primera vez notes un ligero cosquilleo en la piel. Es algo totalmente normal ya que la vitamina C produce esta sensación al ser absorbida por los poros.

A partir de la primera semana de aplicación el cutis recupera su luminosidad y la piel se nota más firme y revitalizada. Aunque no podemos esperar milagros de ningún producto cosmético, sin duda las ampollas de Martiderm con proteoglicanos son un buen tratamiento de choque para el cambio estacional de estos meses de invierno.