El verano es una época fantástica para relajarse y disfrutar del buen tiempo. Además, mucha gente decide emplear parte del tiempo de sus vacaciones en estudiar alguna profesión que les apasiona.

Si te atrae el mundo de la estética y sueñas con trabajar de manicurista en los mejores salones de belleza, te recomiendo estudiar el Curso de formación en uñas de NSI España (Madrid). Podrás aprender todas las técnicas de manicura y nail art y obtener una certificación con reconocimiento internacional.

La manicura es un verdadero arte, y estudiar este curso te brinda la oportunidad de desarrollar tu creatividad. Aprenderás a combinar colores y diferentes materiales para crear tu estilo personal.  Desde la aplicación de esmalte de gel hasta las técnicas de nail art más sofisticadas, obtendrás todos los conocimientos y habilidades que te permitirán destacar en el mundo de la estética.

Tendrás la oportunidad de trabajar en lo que más te gusta.

El cuidado de las uñas es un sector en constante crecimiento y siempre hay una demanda de profesionales cualificados en este sector. Podrías trabajar en salones de belleza, spas, hoteles o incluso iniciar tu propio negocio.

¿Qué puedes aprender en un curso de manicura profesional y nail art?

En un curso de manicura y nail art se estudian diversas técnicas relacionadas con el cuidado y embellecimiento de las uñas, partiendo de los procedimientos básicos de preparación (limar, pulir, dar forma, eliminar cutículas) a las técnicas de aplicación del esmalte.

En el apartado de las uñas de gel nos explicarán el manejo de diferentes productos y el secado con lámpara LED. También aprenderemos técnicas de mantenimiento y relleno para conservar el acabado durante más tiempo sin necesidad de remover el esmalte aplicado recientemente.

En lo que respecta al nail art, te enseñarán a utilizar correctamente las herramientas profesionales que tienen los mejores salones de uñas (pinceles, sellos, placas de estampado, herramientas de punteado) y otros elementos decorativos (stickers, purpurina o pequeñas gemas).

Aprenderás muchas técnicas de pintura que te permitirán crear diseños únicos con diferentes efectos como marmolados y relieves 3D. También puedes descubrir otras técnicas avanzadas como el esponjado, las transferencias de agua o los diseños con aerógrafo.

Se trata de un curso intensivo y en grupos reducidos que se enfoca principalmente en la práctica. Al haber menos estudiantes en el aula, recibirás una atención más individualizada por parte de los profesores.

Además, estudiar un curso de manicura y nail art también es una buena oportunidad para conectar con otras personas vinculadas al mundo de la estética y compartir experiencias en un ambiente colaborativo.

¿Te animas a descubrirlo por ti misma? Aprovecha tu tiempo libre este verano aprendiendo una profesión que te apasiona. Pregunta por el Curso de formación en uñas de NSI España llamando al 91 409 69 74 o visitando su establecimiento en C/ Hermosilla, 119 28009 Madrid L-V de 10 a 19 horas.